Hazte socio

Nuestra puerta está totalmente abierta a quien quiera participar más activamente en el funcionamiento de la asociación,independientemente de que colabore o no como padrino o donante.

Los cuatro socios fundadores aportamos 10 € cada uno para pagar los trámites del Registro y unos sellos. Casi de forma simbólica, decidimos que esa fuese la cuota anual para todos los socios. No tenemos carné (todavía) y ser socio no descuenta en los cines, pero firmemente creemos que, si te mueve la ilusión, el esfuerzo siempre merece la pena.

Esta donación está exenta de impuestos y además deduce fiscalmente de forma variable según la cantidad donada.

Formulario de alta

El compromiso de Amigos de Inharrime

Nuestro compromiso es ser una ong transparente, y por ello te damos acceso a nuestras memorias de actividades y memorias económicas, para que estés totalmente informado, y de forma clara, de cual es el fin concreto de cada céntimo donado.

Documentación Amigos de Inharrime

Estatutos A. de Inharrime

Denominación fines, domicilio, ámbito, órganos de representación, asamblea general, socios…

Nuestros Certificados

Plan estratégico para año en curso y siguientes. Documentos sobre entidades sin fines de lucro…

Memorias de actividades

Memorias de las actividades llevadas a cabo por nuestra ONG en diferentes formatos para descarga y consulta.

Memorias económicas

Memorias económicas de la actividad de la ONG Amigos de Inharrime. Documentos económicos sobre la ONG.

ONG Diferente

100% de las donaciones llegan a destino

En Amigos de Inharrime podemos presumir de que el 100% de las donaciones recibidas llegan a destino, porque cubrimos los gastos administrativos con la cuota de aquellos donantes que deciden asociarse (10€/año).

Para ello simplemente diferenciamos las donaciones de las cuotas de los socios. Es decir si decides colaborar económicamente con Amigos de Inharrime, no es necesario hacerse socio. Asociarse es una elección independiente con la cual ayudas a sufragar los gastos de gestión de la ONG y además se obtiene, por tratarse de una asociación, derecho a voto.

Minimizamos los gastos de gestión

Ahora mismo se considera que una ONG realiza una buena gestión cuando dedica menos del 10% de sus ingresos a los gastos de gestión.

En nuestro caso estamos orgullosos de no haber llegado nunca al 1% de gastos de gestión, gracias en parte a que todos somos voluntarios y nuestro trabajo sale de la dedicación de parte de nuestro tiempo libre.