Una torre sorpresa

Ayer, con la maravillosa gente de Ayuda Contenedores y todas vuestras donaciones, partió destino Inharrime un contenedor lleno de ilusiones.

Laura y Oihana de AIE se acercaron a Pamplona para apoyar a los voluntarios de Ayuda Contenedores, Jose Mari a la cabeza, que en 3 horas, cual tetris y minuciosa habilidad, consiguieron llenar la torre horizontal de 40 pies. Os podemos asegurar que no quedó ni un hueco libre.

Estos navarros hacen una labor altruista, recogiendo todo lo que unos no necesitan, para mandarlo allá donde sí se le dará uso. El sábado que viene mandarán un contenedor al Congo, está preparado otro para Perú, Grecia, etc.

El contenedor saldrá del puerto de Bilbao en un mes y esperamos que en verano –sin demasiados problemas de aduana en Mozambique-, llegue a destino.

No desvelaremos qué llegará a Inharrime, mejor mantendremos viva la sorpresa, pero queremos agradecer a AESA, El Corte Inglés, los Amigos de Inharrime Portugal, DSV, todos los que colaboráis cada año con nosotros y sobre todo a Ayuda Contenedores que gracias a ellos van a viajar miles de ilusiones.

Un saludo

Oihana